Tanques plásticos


Tanques plásticos para radiador (cajeras)

 
Contamos con el más amplio catálogo de tanques plásticos para radiador importados, para automóviles, vehículos de tipo pesado y montacargas. El uso de tanques plásticos conserva la originalidad del radiador, evita corrosión en el panal, requiere menos mano de obra para su instalación, al ser piezas fabricadas por medio de un proceso de inyección tienen una mejor presentación que los tanques metálicos, ahorran tiempo de entrega y disminuyen los costos, consiguiendo condiciones inmejorables para reparar cualquier radiador.
 
En este momento contamos con más de 800 referencias en nuestro catálogo de tanques plásticos, al cual siguen ingresando nuevas referencias en cada importación, lo que nos sigue consolidando como el proveedor número uno a nivel nacional.

Si su interés es distribuir nuestros tanques, permítanos convertirnos en su aliado comercial, contamos con ventas al mayor, con los mejores precios del mercado, disponibilidad inmediata, despachos a nivel nacional y la calidad que sigue generando confianza y satisfacción en todos nuestros clientes.
 
 
CIA AUTOPARTES SAS RADIADORES IMPORTADOS - Tanques Plásticos
 
CIA AUTOPARTES SAS RADIADORES IMPORTADOS -Tanques Plásticos Para Radiador
 
CIA AUTOPARTES SAS RADIADORES IMPORTADOS-Tanques Radiador